Barcelona: Python Coding Dojo (septiembre)

5 de septiembre de 2015 - iCalendar para este evento
Publicado:   |   Más publicaciones sobre

Python Coding Dojo el próximo sábado 5 de septiembre de 2015, a las 17:00. Punt Multimedia, plaza de la "Espanya Industrial". Sants Estació L3 i L5, Barcelona.

Esta actividad es totalmente gratuita pero para asegurar su buen funcionamiento, ésta está limitada a 25 únicas plazas!!! Hay que registrar la asistencia a través de Eventbrite.

Los Coding Dojos son una forma distinta de practicar y ampliar tus conocimientos de programación en Python a través de la resolución, en pequeños grupos, de distintos problemas planteados en cada sesión. En ningún caso se trata de una competición, sino que es una forma lúdica de compartir conocimientos entre personas con experiencia en programación en diferentes ámbitos y niveles.

De la Kata, sólo os puedo adelantar que es un problema de algorítmica de los que podríamos llamar típicos. Cómo siempre los que no han asistido nunca o no tienen amplios conocimientos de programación en Python serán bienvenidos. En esta sesión se hará una pequeña introducción sobre los Dojos, testing y TDD para los que asisten por primera vez.

Cómo siempre, es recomendable (por no decir imprescindible) venir con ordenador portátil.

link.