Curso Python en Barcelona

28 de julio de 2014 - iCalendar para este evento
Publicado:   |   Más publicaciones sobre

Del 28 de julio al 1 de agosto, 40 horas. El curso tiene un coste de 380 €.

Descripción

En 40 horas de clases repartidas en 5 días, aprenderemos los conceptos básicos del lenguaje de programación Python y cómo aplicarlo en la generación de gráficos 2D (usando DrawBot). También aprenderemos los conceptos básicos de programación para el desarrollo y producción de fuentes con RoboFab y UFO (usando RoboFont). Cualquier otra herramienta o editor que soporte el lenguaje Python será bienvenido.

El taller puede desarrollarse en inglés, español y portugués. Explicaciones adicionales también pueden ser dadas en alemán, holandés y catalán. objetivos

El objetivo principal es entender cómo funciona el código y ser mejor diseñador, siendo capaz de desarrollar tus propias herramientas y tomar el control de tu proceso de diseño.

Los participantes terminarán el curso con la posibilidad de:

  • escribir pequeños y útiles scripts
  • saber dónde buscar información para escribir código más complejo
  • saber leer documentación
  • saber leer y entender el código
  • modificar y adaptar código existente a sus necesidades

Requisitos

No se requiere ningún conocimiento previo de programación. Vamos a empezar desde cero, trabajaremos y teclearemos duro, y acabaremos escribiendo pequeños y útiles scripts.

Los participantes deben traer su propio ordenador portátil con permisos de administrador. En caso de no tener posibilidades de traerlo contactad con nosotros.

link.