Barcelona: Python Coding Dojo

24 de enero de 2015 - iCalendar para este evento
Publicado:   |   Más publicaciones sobre

Python Coding Dojo el próximo sábado 24 de enero de 2015, a las 17:00. Punt Multimedia, plaza de la "Espanya Industrial". Sants Estació L3 i L5, Barcelona.

Con el nuevo año nos hemos planteado hacer unas sesiones que denominaremos "para beginners", donde en esas sesiones se explicará con detalle qué es un Coding Dojo y las herramientas que se van a utilizar con más detalle para evitar tener que repetir la misma presentación en cada sesión y así tener más tiempo práctico.

La sesión de Enero será de tipo "beginners", así que los interesados en participar en futuros Coding Dojos les recomiendo no perderse la próxima sesión!! Aún así, el problema a resolver no tiene porque ser extremadamente fácil y como siempre es imprescindible tener nociones básicas de programación en Python.

Las plazas están limitadas a 25. Se requiere inscripción previa. Debido a que algunas veces hay errores en las inscripciones en la página del Punto Multimedia se recomienda a los que estén interesados en asistir que envíen un mail a Núria Pujol directamente.

Las personas de contacto son:

link.